divendres, 21 d’octubre del 2011

Amistad


En otras ocasiones ya os he hablado de Eva ( concretamente en este post ). Nos encontramos en un curso de fotografía ( L'Atelier de Jackie Rueda ) hace ya casi un año. Desde entonces compartimos grupo y compañeros fotográficos en I ♥l'Atelier.
Durante este año he crecido, fotográficamente y personalmente hablando, junto a ella . A mí, seguramente a ella también, me gusta pensar que es mi 50 % fotográfico. Con sus retos he conseguido llegar a puntos donde nunca imagine poder llegar. Gracias "Iva" !

El ultimo reto se lo puse yo y aunque tardó en llegar ... por fin os lo puedo enseñar !! Eva es de Málaga y yo de Barcelona, le dije que quería juntar a nuestras niñas !! ;) 

Aquí tenéis el resultado ! espero y deseo que pronto se puedan conocer en persona y que nazca en ellas una bonita relación de amistad. Quien tendrá más fuerza? ... hacia donde se va a decantar la cuerda ??


friendship
 [foto izquierda: Iva O'Hara] [foto derecha: idni] [edición genial y estupendísima: Iva O'Hara]


Aprovecho la ocasión para enseñaros la foto que me regalo durante el juego de los replicantes , me la imprimí y ahora la tengo colgada en casa, no os parece preciosa ... :)


 Para "Iva" con cariño

3 comentaris:

  1. Me ha encantado tu idea y la foto quedó preciosa. La edición impecable. Me voy a cotillear su blog

    ResponElimina
  2. Muy bonitas las fotos :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponElimina